martes, 20 de octubre de 2009

pensamientos politicos

bueno en este caso yo no soy muy partidario acerca de la política ya que toda mi vida he estado más ocupado en todo lo referente a la pintura, esculturas, todo lo que tiene que ver con el mundo artístico pero producto de mi estatus social no me vi muy favorecído por el grupo político de los "pelucones" o conservadores ya que eran extremadamente católicos y tenían cierta desconfianza con los extranjeros como yo por lo cúal no era mirado de buena forma y además que eran poco liberales con el pueblo lo cual me afectaba a mi un poco más que a ellos ya que era inmigrante.
La guerra civil fue disputada por los conservadores contra los pipiolos y dió como ganador a los “pelucones” (conservadores) logrando así ellos tener el poder político del pueblo.

1 comentario:

  1. Hola amigos pintores les deseo lo mejor y desir que su idea de pintar es muy buena ayuda para muchas cosas encuetro yo, me gustan mucho sus ideas políticas y todo lo relacionado a ustedes.
    se despide muy atentamente Un ciudadano constitucional (Pablo Henriquez Sepúlveda).

    ResponderEliminar